Comité Académico de la Carrera de Pedagogía

El Comité Académico de la Carrera de Pedagogía de la UNAM es una instancia colegiada y propositiva en las tareas de planeación, evaluación y vinculación académica, que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la licenciatura, promoviendo su articulación y propiciando el óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, financieros y de infraestructura con los que se cuentan en las entidades académicas que lo conforman.

Integrantes del Comité Académico

CAAHyA

Coordinador 
Dr. Gerardo García Luna Martínez

Secretaria 
Mtra. Adriana Yamille López Osorno

Asesor
Mtro. Orlando Seba Nape

Facultad de Filosofía y Letras

Directora
Dra. Mary Frances Rodríguez Van Gort

Colegio de Pedagogía
Mtra. Beatriz Cadena Hernández

Jefa de la División (SUAyED)
Mtra. Ana Isabel Tsutsumi Hernández

Profesora de Pedagogía (SUAyED)
Dra. Hatsuko Yalí Nakamura Matus

Facultad de Estudios Superiores Acatlán

Directora
Mtra. Nora del Consuelo Goris Mayans

Departamento de Pedagogía
Mtra. María de Jesús Solís Solís

Profesora de  Pedagogía
Dra. Susana Bautista Alvarado

Alumna de  Pedagogía
Daniela Salazar García

Facultad de Estudios Superiores Aragón

Director
M. en I. Fernando Macedo Chagolla

Departamento de Pedagogía
Mtro. Miguel Ángel del Río del Valle

Profesor de  Pedagogía
Dr. Alberto Rodríguez

Entidades que la conforman: 

Informes

Efectos de la pandemia en el nivel superior, miradas reflexivas de actores educativos desde la pedagogía de la UNAM

Jornadas de educación pedagógica, experiencias y prospectivas

Voces de estudiantes de Pedagogía ante la pandemia, en el marco de las Jornadas de Educación pedagógica: Experiencias y prospectivas

Segundo Encuentro de Pedagogía Universitaria: identidad y Titulación

Reproducir video

Jornadas de Educación Pedagógica: experiencias y prospectivas: Conversatorio de Experiencias Estudiantiles

Reproducir video

Experiencias y prospectivas del profesorado

Reproducir video

Experiencias y prospectivas del alumnado

Reproducir video

Experiencias y prospectivas de expertos